Policiacas

Conductor de vehículo de Off Road atropella a mujer en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes, el conductor de un vehículo de carreras de Off Road clase 14 arrolló a una mujer que intentaba cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:26 de la mañana, en las calles de Luis Donaldo Colosio y Guillermo Prieto, cuando el conductor del vehículo de carreras al dar la vuelta a la derecha sobre Colosio, no se percató de la presencia de la mujer que iba cruzando la calle.

Pese a que el conductor frenó, este alcanzó a golpear a la mujer, quién terminó sobre el pavimento, la cual, fue diagnosticada por paramédicos del grupo Calafia con dolor en el brazo izquierdo, en el área de húmero y un escale craneal de 3 centímetros de largo, sin profundidad, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Salvatierra, para una mayor atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que Peritos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes por el suceso.

La mujer lesionada fue identificada extraoficialmente como Bertha Lizeth de 33 años de edad y el conductor Juan Angel también de 33 años.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *