Policiacas

Se encuentra grave motociclista accidentado en el Molinito

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 57 años de edad resultó con heridas considerables, luego de caer de una motocicleta cuando iba en circulación sobre la carretera Alberto Alvarado Arámburo y Calle Norteño, cómo referencia antes de llegar al Molinito.

Según testigos, el conductor de la motocicleta marca Italika, línea F150, color gris con negro, viajaba a exceso de velocidad por lo que al frenar para llegar a un reductor de velocidad perdió el control, lo que provoco que este derrapara.

Al descontrolarse, el conductor quien sí portaba el casco de seguridad, cayó a la carpeta asfáltica, resultando lesionado, luego de golpearse contra un poste y un bote de basura.

Testigos de inmediato detuvieron su marcha y llamaron a la línea de emergencias para los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados en auxiliar a la persona quienes lo diagnosticaron Politraumatizado, con Traumatismo Craneoencefálico y Trauma Abdominal los cuales ponen en riesgo su vida, por lo que fue necesario realizar su traslado al hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Municipal, abanderaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público en turno sobre los hechos ocurridos, ordenando iniciar el  protocolo de Primer Respondiente, instruyendo llenado de actas correspondiente e IPH, aperturando con ello una carpeta de investigación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *