Municipios

Jennifer Guadalupe Viveros es la reina de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2022

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la plaza “León Cota Collins” abarrotada de familiares y amistades que acudieron para apoyar a sus candidatas, trascurrió la noche del domingo 10 de octubre durante el evento de elección de la reina de las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2022, donde se otorgó el titulo de primera soberana a Jennifer Guadalupe Vivero, asimismo se designó como señorita elegancia a Paulina Rivera; dama de honor a Alejandra Torres y princesa real a Sabina Chanel Castro; lo anterior, con la presencia del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro y el secretario general delegacional Jorge Luis Sánchez Sandoval en representación del delegado Raymundo Zamora Ceseña.

“Hemos pedido toda la responsabilidad a las autoridades delegacionales para que se encarguen de los preparativos y bueno, hoy ya tienen reina; serán 4 días de fiesta y convivencia familiar, donde la seguridad debe prevalecer ante todo, además hay que trabajar también con las actividades del tema religioso, la cartelera se anuncia el próximo martes y vienen grandes sorpresas para los sanluqueños”, indicó el presidente municipal Oscar Leggs Castro.

La elección de las ganadoras, estuvo a cargo del jurado calificador que integraron personas especialistas en el tema: Nuestra Belleza Internacional de Baja California Sur Arianna Ferrer; el coordinador estatal de Miss Baja California Sur Tomas Esquer Cota; la maquillista Crystal Bool Villavicencio; Miss Baja California Sur Jennifer González Cota; la estilista Gabriela Vega Barrera y la Reina de las Fiestas de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022 Mariel Daylenni Álvarez Castillo.

Dentro del programa artístico que engalanó esta noche, destaca la presentación del cantante versátil Yair Gómez quien a ritmo de cumbia y ranchero incitó a bailar al público asistente, así como el Show Latino Fuego en la Pista con la participación especial del cantante Martín Rascón y el ballet municipal de Los Cabos Mejiel Tammia, con su número musical denominado “La Lotería”.

Por último, destaca que el jurado calificador tuvo una difícil tarea para llevar a cabo la elección, ya que en total se contó con la inscripción de 13 candidatas, todas ellas con el carisma y conocimiento requerido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *