Deportes

Anuncian la edición número 42 del torneo Bisbee’s Black and Blue

En rueda de prensa celebrada en el municipio de Los Cabos, el Coordinador de Torneos Bisbee’s en México, Clicerio Mercado Hernández anunció que para esta edición número 42 del torneo Bisbee’s Black and Blue se anticipa la participación de 200 equipos y alcanzar por primera vez en la historia de los torneos de pesca internacionales, una bolsa de premios de 10 millones de dólares.

Los torneos Bisbee’s Black and Blue y Los Cabos Offshore, cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado a través del FONMAR y cada año representan una importante derrama económica para el destino de entre 15 y 20 millones de dólares según estimaciones del Coordinador de Torneos Bisbee’s.

Las inscripciones para Los Cabos Offshore, conocido como el “Bisbee’s chiquito” serán el día 20 de octubre con días de pesca el 21 y 22 para llevar a cabo la premiación el día 23 del mismo mes. El torneo Bisbee’s Black and Blue contará con el 25 de octubre como día de inscripciones y días de pesca del miércoles 26 al viernes 28 de octubre, dando el disparo de salida frente al arco de Cabo San Lucas.

A través del impulso y desarrollo de la pesca deportiva en Baja California Sur, la administración que encabeza el Profr. Víctor Manuel Castro Cosío refrenda su compromiso con el fortalecimiento del turismo internacional, en beneficio del desarrollo social de los sudcalifornianos que perciben directamente la derrama económica generada durante estas grandes competencias.

Asistieron a la rueda de prensa el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro; en representación del Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, el Coordinador Estatal de Distribución de Permisos de Pesca, César Alberto Angulo Hirales; el Coordinador y el Subcoordinador Estatal de Torneos de Pesca del FONMAR, Juan Javier García Davis y Erick de la Vega Meza, respectivamente; el Delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; la Directora de Turismo Municipal, Donna Jeffries y el promotor de torneos Bisbee’s en México, Gonzalo Alamea Camacho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *