Municipios

Firma Ayuntamiento de La Paz convenio con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz efectuó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), el cual tiene como objetivo establecer diversos programas, proyectos, acciones y servicios, en beneficio de este sector de la sociedad, el acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y la titular del Instituto, Nayeli Arvizu Villegas.

La Alcaldesa expresó “con los jóvenes tenemos que encontrar la forma de despertar ese interés de formar parte de una sociedad activa, que construye, que genera, es solidaria y apoya, vamos por buen camino en la promoción de diferentes actividades para su beneficio”.

El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, en colaboración con la Dirección de Proyectos de Inversión llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Tiene como objetivo establecer canales de comunicación y de coordinación para aprovechar la infraestructura, el conocimiento, la experiencia de sus recursos humanos, la capacidad en administración y los recursos financieros asignados a cada una de las instituciones para promover, apoyar y/o realizar actividades de interés común que se establezcan a través de Planes de Trabajo Específicos.

Dichas actividades estarán enfocadas a toda la población en Baja California Sur que se ubique entre los 12 a 29 años de edad, será la población cuya edad quede comprendida en dicho rango quienes serán objeto de programas, proyectos, acciones y servicios que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud lleve a cabo.

La firma de dicho convenio de colaboración es muy relevante, ya que impulsará el emprendimiento, desarrollo económico, autoempleo, de empleo y capacitaciones  de jóvenes emprendedores  entre doce y veintinueve años; y por ende, la reactivación económica de diversas colonias del municipio de La Paz destacó Quiroga Romero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *