Policiacas

Elemento de GN terminó golpeado por sus compañeros tras ingerir bebidas embriagantes

La Paz, Baja California Sur.-  Un joven de 23 años de edad, resultó policontundido  y con un edema en la cabeza y pómulo, tras ser agredido por unos compañeros mientras ingerían bebidas embriagantes en las inmediaciones de la colonia Esterito.

El hecho fue reportado cerca de las 21:06 horas de este lunes 17 de octubre, en la calle Norte entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, cuando José Carlos “N” fue atacado a golpes por algunos de sus compañeros, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia de Grupo Calafia.

Según informes preliminares, el joven fue localizado por vecinos del lugar, tendido en el suelo, con heridas en la cabeza, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, a quienes el lesionado mencionó que minutos antes se encontraba tomando con unos compañeros y sin recordar qué pasó este fue golpeado y abandonado.

Finalmente, el joven fue identificado como miembro activo de la Guardia Nacional por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Naval en código amarillo para su mayor atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *