Policiacas

Encuentran a hombre sin vida a un costado de la carretera

La Paz, Baja California Sur.- A un costado de la carretera  San Pedro – Todos Santos fue encontrado sin vida un masculino, situación que ocasionó la movilización de agentes de la Policía, Guardia Nacional y Sedena.

Con base a las autoridades policíacas, el hecho fue localizado la tarde del sábado 22 de octubre, en el kilómetro 39 + 500, donde automovilistas reportaron que había una persona del sexo masculino boca abajo entre la maleza.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar y al localizar al individuo se percataron que no presentaba signos vitales y que se le podían apreciar a simple vista manchas de sangre en el rostro.

De inmediato la zona fue acordonada hasta que llegaron agentes de la Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación.

El occiso vestía camiseta de pantalón camuflaje,  camisa tipo polo en color azúl, con rayas blancas y tenis negros con blanco.

Una vez realizada la diligencia se procedió a levantar el cuerpo para de ahí llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y confirmar las causas de su muerte.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables del deceso de la víctima.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *