Deportes

Peloteros de BCS jugaran en la Selección Nacional

 

Tres peloteros de Baja California Sur fueron considerados para representar a México en el Campeonato Panamericano de Béisbol U18, que se estará realizando a partir del próximo viernes 4 de noviembre en esta ciudad capital, donde se definirán a los cuatro clasificados para el mundial del próximo año.

Ichiro Cano Hernández, de Los Cabos y los comundeños Edgar Eduardo Lugo Vázquez y Christian Lucero Flores, son los elementos que recibieron la oportunidad para defender los colores nacionales por parte del cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Béisbol, para formar parte de la selección nacional que tomará parte en el premundial.

Los sudcalifornianos se incorporarán con el selectivo mexicano hasta el 3 de noviembre por los compromisos que sostienen con sus respectivas organizaciones, en tanto que el resto de los jugadores y cuerpo técnico poco a poco vienen arribando a la capital del estado para concentrarse a partir de la presente semana, con miras a participar en el torneo premundial.

La selección mexicana está encabezada por los pitcher Adán De Jesús Moreno Favela, Jesús Enrique López Miranda, Augusto Mendieta Del Ángel, Jorge Israel Álvarez Ríos, Humberto Federico Cruz Guajardo, Jorge Adair Luna Rodríguez,  Edgar Noe Gómez Escalante, Alexis Fernando Parra Soto, Christian Isaías López Ahumada y Juan Pablo Tirado Tirado.

En la posición de Catchers figuran Jose Luis Sanchez Sanchez y Santiago Emilio Contreras Valdez, como Infielders fueron convocados Ángel Gael Arredondo Pérez, Sergio Omar Gastelum Gutiérrez, Yael Alejandro Romero Vargas y los sudcalifornianos Edgar Eduardo Lugo Vázquez de Ciudad Constitución e Ichiro Cano Hernández de Los Cabos.

Como Outfielders, la lista la encabeza el oriundo de Ciudad Constitución, Christian Lucero Flores, Isael Arias Sánchez y Carlos Erubiel Gutiérrez Enríquez, en lo que respecta al cuerpo técnico, la encabeza Enrique Reyes, Enrique Reyes Jr., Sergio Attwell, Armando Valdez, Hernando Arredondo, Tonatiuh Cruz y Alejandro Medina.

El campeonato tendrá lugar del 4 al 13 de noviembre en el estadio Arturo C. Nalh y Jesús Rosas Izquierdo de Todo Santos, mientras que, en Los Cabos, el estadio “Ostioneros de La Playa”, en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo y en el estadio Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *