Policiacas

Bomberos liberan a niño de 4 años atrapado en un juego

La Paz, Baja California Sur.-  Un gran susto se llevó un pequeño de 4 años de edad, luego de quedar atorado en un juego ubicado en el parque recreativo del Teatro de la Ciudad.

El niño, se encontraba jugando en compañía de su madre, cuando al subir a uno de los juegos estacionarios, quedó atrapado en una pierna sin ninguna posibilidad de salir, por lo que llamaron al número de emergencias.

Mediante utensilios y pequeños cortes a un puente de madera, Bomberos de La Paz, lograron la extracción del pie del menor, el cual habría quedado atrapado entre unos peldaños, sin que resultara lesionado.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 12:25 horas de este miércoles, en las calles Héroes de Independencia y Antonio Navarro, a un costado del teatro de la ciudad.

Finalmente, elementos de la policía municipal acordonaron el juego con cinta amarilla con la leyenda de prohibido el paso, para evitar que otro menor quede atrapado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *