Clima

Cae la segunda helada de la temporada en el Valle de Vizcaíno; el termómetro marcó -3ºC

La Paz, Baja California Sur.- El estado del tiempo en Baja California Sur sigue registrando cada vez más frío y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registro este jueves en el Valle de Vizcaíno, temperaturas de hasta  –3 grados centígrados (°C) durante la madrugada, del 23 y 24 de noviembre.

Las heladas provocaron una ligera capa de hielo en algunas superficies, mismas que se fueron derritiendo durante las primeras horas del día, aunque las temperaturas permanecieron en niveles de 6 a 8 grados.

Las bajas temperaturas se sintieron más en la zona desértica baja ubicada entre Guerrero Negro y Vizcaíno, acompañadas de vientos gélidos, los cuales complicaron la salida de las pangas de los cooperativistas que se dedican a la captura de langosta en la Zona Pacífico Norte.

Por su parte, el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, indicó que la temperatura mínima se registró en estas mismas fechas fue en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a 1°C, con una sensación térmica de 2 °C y una máxima de 24 °C.

En cuanto a las temperaturas más calurosas, a la cabeza está San Antonio con 31 °C, seguido de Todos Santos y Los Barriles con 30 °C y en 29 °C estuvo Santiago y San José del Cabo.

En cuanto al pronóstico esperado para este 24 de noviembre, Guerrero Negro tendrá una máxima de 25 y mínima de 11 °C; Santa Rosalía presentará vientos fuertes con una temperatura entre los 23 y 15 °C, igual que Loreto.

Siguiendo con La Paz y Los Cabos, el cielo estará mayormente despejado con temperaturas que ronden los 25 a 19 °C y 25 a 21 °C respectivamente, de acuerdo al informe de la Conagua.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *