Policiacas

Roban maletín con 600 mil pesos en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un contratista, denunció la tarde de este jueves, el robo de un maletín, con la cantidad de 600 mil pesos en efectivo, que traía en el interior de vehículo Ford F-150.

El robo fue reportado cerca de las 12:00 horas, en el estacionamiento de una conocida llantera de la ciudad ubicada en las calles de 5 de febrero y México.

Informes preliminares, indican que el conductor del pick up en color gris, acababa de salir del banco Santander ubicado sobre la calle Isabel la Católica, cuando el vehículo comenzó a fallar por lo que fue llegó a la conocida llantera para que lo revisaran.

Al llegar al taller los tripulantes se bajan de la unidad y deja el dinero en el interior del vehículo; en eso llega un sujeto y le pide a uno de los trabajadores del taller permiso para bajar algo del pick up, por lo que tomó el maletín y se fue.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que se registra un robo con esas cantidades, pues en marzo del 2022, fue sustraída de un vehículo una mochila que contenía una laptop, una tableta y 600 mil pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *