Partidos Políticos

Rinde protesta Edna Geraldina García como delegada del CEN en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Acorde al proyecto nacional de estructuración y configuración de las estructuras partidistas que encabezan el Presidente del CEN priista, Alejandro Moreno Cárdenas, y la secretaria general Carolina Viggiano Austria, rinde protesta la licenciada Edna Geraldina García Gordillo como nueva delegada del CEN en Baja California Sur.

La toma de protesta estuvo a cargo de la Subsecretaría de Operación política, lic. Ana Bertha Silva Solorzano; comparecieron el Presidente del Comité Directivo Estatal, Fabrizio del Castillo Miranda, la Secretaria General, Roxana Higuera Espinoza, la diputada local loretana Paz del Alma Ochoa Amador y el Secretario de Organización del CDE, Luis Silva Beltrán.

Atestiguaron el nombramiento, el exgobernador Guillermo Mercado Romero, el expresidente del CDE del PRI BCS, Antonio Manriquez Guluarte, el secretario de Operación política del CDE, Raúl Ortega Salgado, el líder territorial en los cabos, Damián Velázquez Cruz, el secretario general del PRI Loreto, Carlos Castañeda Davis, el dirigente estatal de la ANUR, Prof. Jesús Murillo Aguilar, la dirigente estatal del Movimiento Territorial, Arely Aldaco Amador, la secretaria general de Fundación Colosio, Valeria Robles Ruiz, el dirigente estatal del movimiento PRI.MX, Javier Salgado Chávez; así como dirigencias municipales de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Ya en posición de Delegada del CEN del PRI en BCS, la lic. Edna García, dirigió un emotivo y propositivo mensaje dónde convocó a sumar esfuerzos, a fortalecer la unidad partidista, pero, sobre todo, a incrementar la cercanía con la militancia y la ciudadanía sudcaliforniana. De igual manera escuchó y respondió preguntas, como las realizadas por la delegada del CDE en Los Cabos, Alicia Castro, y el corresponsales de medios de comunicación. Finalmente, el exgobernador Guillermo Mercado Romero estuvo a cargo del mensaje de cierre de actividades, a través del cuál manifesto su entusiasmo, compromiso y apoyo para esta nueva etapa de responsabilidad política partidista de la nueva delegada del CEN en BCS, lic. Edna García.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *