Policiacas

Motociclista intentó rebasar por la derecha a vehículo y chocó

La Paz, Baja California Sur.- Una moto de la marca Italika  FT 150 CC en color gris, intentó rebasar por la derecha a un vehículo sobre el bulevar Santa Rosa, maniobra que provocó  un accidente contra otra motocicleta que intentaba ingresar al estacionamiento de Chedraui.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:40 horas, de este jueves 24 de noviembre, en las calles de Santa Rosa entre santa Elvira y Pino Payas, cuando el motociclista de la marca Italika intentó rebasar a un auto por el lado derecho, lo que le impidió percatarse que el automóvil había cedido el paso a otra motocicleta.

El motociclista responsable, circulaba a exceso de velocidad, tras marcar un frenado de aproximadamente 7 metros, previo a la colisión.

Como resultado de la colisión, tres personas resultaron lesionadas mismas que fueron identificadas extraoficialmente como Edgar “N” de 24 años de edad, así como, Juan Luis “N” de 48 años de edad quien viajaba en compañía de su hijo de nombre Luis Eduardo “N”.

Todas las personas lesionadas, fueron trasladadas al Hospital Salvatierra en codigo amarillo 3, por lo que fue necesario que las unidades paramédicas fueran escoltadas por patrullas de la Policía Municipal para abrir paso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *