Municipios

Presentan al Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de reforzar el equipo de trabajo del Sistema Municipal DIF La Paz, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó el acto que tuvo lugar en sus oficinas centrales en el cual fue presentado como Presidente Honorario el Ing. José Alberto Camberos, quien agradeció la oportunidad para integrarse y trabajar a favor de la ciudadanía.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora general del SMDIF La Paz, Carla Jonguitud, quien destacó la integración formal del Presidente Honorario agradeciendo el recibimiento expresando “han estado haciendo un excelente trabajo, atendiendo a la gente en las diversas colonias a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, labor que es reconocida, la instrucción de la Alcaldesa es continuar con estos esfuerzos y fortalecerlos”.

Continuando con la entrega de 177 uniformes a todo el personal del Sistema Municipal DIF La Paz, dotando con esto de implementos para que realicen sus diversas labores en cada uno de sus centros de trabajo.

Por su parte, la Alcaldesa señaló que está segura que José Alberto Camberos, como nuevo Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF La Paz, hará un gran trabajo en esta noble institución, refrendando el compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *