Municipios

506 vehículos han sido infraccionados durante los operativos de regularización

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte realizan operativo permanente de regularización vehicular, con el objetivo de verificar que todos los vehículos que circulan cumplan con la documentación requerida.

Este operativo se realiza de manera constante en diversos puntos de la ciudad, como en las intersecciones de las calles Parque Industrial y Puerto Pichilingue, San Martín y San Benito, Padre Kino y Melchor Ocampo, 5 de Febrero y Lic. Primo Verdad, Misioneros Combonianos y Avenida de Los Deportistas, entre otros puntos con una gran afluencia vehicular, ello con el fin de llevar a cabo un ordenamiento y regularización de quienes circulan en el municipio.

El operativo “Regularízate” se enfoca en revisar y verificar que al circular, quienes conduzcan cualquier vehículo, cumplan con lo establecido en el Reglamento de Tránsito para la Movilidad Segura, mismo que se realiza de manera constante durante todo el año, sin embargo del mes de octubre a la fecha se ha intensificado su aplicación con 12 operativos, derivado de ello se han elaborado un total 506 boletas de infracciones a vehículos, entre las que destacan falta de revista en la unidad con 289 boletas, transitar sin placas con 124 boletas y manejar sin licencia con 40 boletas realizada, entre otras faltas.

De igual forma se identificó a 26 conductores de motocicleta que infringieron el Reglamento de Tránsito, circulando sin licencia, sin placas y sin un dispositivo de protección personal como el casco.

Así pues, policías del Área de Vialidad, de la Dirección de Movilidad continuarán realizando el operativo “Regularízate” de manera itinerante en diferentes puntos de la ciudad, hasta finalizar el año.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *