Policiacas

Privan de su libertad a un joven de la colonia Diana Laura

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 25 años de edad, fue privado de su libertad, luego de que sujetos armados ingresaran a un domicilio ubicado en la colonia Diana Laura, para llevárselo sin que hasta el momento se tenga rastro de él.

Los hechos fueron reportados a las 00:51 horas de este viernes 9 de diciembre, en las calles de circuito Independencia entre Himno Nacional y Bandera Nacional, cuando al menos 6 personas vestidos de negros, con chalecos y pasamontañas, tumbaron uno de los accesos al domicilio para llevarse a un joven identificado como Richar “N”.

La denuncia de los hechos, fue interpuesta por los padres de la víctima, quienes relataron que tras escuchar los fuertes golpes a la puerta se despertaron e intentaron evitar que los sujetos ingresaran, sin embargo, esto no fue posible pues comenzaron apuntarles con sus armas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica quienes acordonaron la zona, quienes entregaron el área a personal de la unidad de investigación del delito unidad especializada en investigación  del delito de la privación de la libertad personal secuestro y subjudicialización.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *