Municipios

Inicia en La Paz operativo de “Prevención de venta de pirotecnia”

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz inicio con el operativo de “Prevención de venta de pirotecnia” en el municipio, empezando por los comercios de la zona centro en coordinación con los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, Marina y la Dirección de Tránsito Municipal, se decomisaron aproximadamente 30 kilos de pirotecnia a negocios que no estaban regularizados o no contaban con algún tipo de permiso.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Jehú Vázquez Savin expresando “se han iniciado los operativos de inspección en diferentes comercios de la ciudad empezando por la zona centro, en el cual se decomisaron diferentes tipos de pirotecnia de luces, de bengalas, cebollitas, de los conocidos pedos de bruja, aproximadamente 30 kilos de pirotecnia fue lo que se encontró, no tienen permiso de venta para este tipo de productos y vamos estar haciendo este tipo de recorridos en todo el municipio para tratar de evitar la venta de pirotecnia que no está autorizada”.

Con esto se busca poder prevenir algún tipo de percance con el manejo inadecuado de la pólvora, el Director de Protección Civil Municipal, hace el llamado a la población de evitar comprar o usar estos productos ya que en estas fechas decembrinas son uno de los mayores generadores de accidentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *