Municipios

Imparte Dirección de Fomento Económico cursos a los estudiantes de la UABCS

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de incentivar a la juventud sudcaliforniana para emprender un negocio y ofrecer productos y servicios de manera efectiva, la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de La Paz impartió el curso “Aprendiendo a Vender” dirigido a estudiantes de las carreras de Turismo Alternativo y Negocios e Innovación Económica de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

El instructor, Gabriel Hirales, trabajó con alrededor de 70 alumnos universitarios por dos días, dándoles a conocer los procesos y técnicas de venta, tipos de clientes que existen para eficientar la forma en la que se comunican con ellos y garantizar más ganancias, además de hacerlos conscientes de lo importante que es la actitud en un emprendimiento de reciente creación y  durante los primeros años de consolidación.

Por su parte, la encargada de la Jefatura de Comercio e Industria de la Dirección Municipal, Dulce Martínez Molina, reiteró que el objetivo de las capacitaciones es “sembrar la semillita del espíritu emprendedor, ya que muchos de los chicos traen algún emprendimiento o están pensando en hacer uno, pero no lo han iniciado porque no tienen la actitud, no se arriesgan o animan a hacerlo. Y este tipo de capacitaciones los ayuda a sentir seguridad y tener las bases para emprender de la mejor manera”.

Estas acciones se suman a los esfuerzos que la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico lleva a cabo en favor de la ciudadanía para elevar la calidad de vida de las familias paceñas mediante la creación de mayores oportunidades laborales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *