Partidos Políticos

Invita Acción Nacional a su tradicional Posada Azul en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta del PAN en Baja California Sur, Lupita Saldaña invitó a los ciudadanos a participar en la tradicional Posada Azul del municipio de La Paz, este día lunes 19 de diciembre en punto de las 3 de la tarde en el Parque Los Mangos.

La dirigente estatal señaló que este es un esfuerzo de los comités tanto estatal y municipal en coordinación con los funcionarios y legisladores de Acción Nacional para compartir un agradable momento con los habitantes de La Paz, en esta ocasión estarán presentes en el evento los legisladores locales Rigo Mares, Blanca Marquez y Armando Martinez, los diputados federales Marco Puppo y Sonia Murillo, asi como la propia senadora Lupita Saldaña.

La dirigente Estatal indicó que la intención de Acción Nacional siempre ha sido estar cercano a la ciudadanía y es por eso que en estas fiestas decembrinas organizamos la ya tradicional Posada Azul, para compartir con la gente la alegria de la fiestas familiares, por lo que estamos invitando a todos los ciudadanos para que asistan y acudan acompañados de su familia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *