Noticias

Nombran a la nueva administradora del Hospital General La Paz del ISSSTE

La Paz, Baja California Sur.- El pasado miércoles 28 de diciembre fue presentada en el Hospital General La Paz del ISSSTE, la Lic. Johana Estrada Castro, como nueva subdirectora administrativa de esa unidad médica ubicada en la ciudad capital de Baja California Sur.

La incorporación de Estrada Castro a su nueva encomienda se dará a partir del 1 de enero de 2023.

Cabe destacar que la nueva administradora es egresada de la Licenciatura en Comercio Exterior, por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), además, está en trámite su grado de Maestría en Administración de Instituciones de Salud por el Instituto de Estudios Universitarios (IEU).

Desde 2013 ha venido desempeñando diversas funciones dentro de la representación del ISSSTE en Baja California Sur, entre ellos, responsable del Programa de detección oportuna de cáncer cervicouterino; responsable del Sistema de programación y ejercicio presupuestal (SPEP); Programa de seguimiento y gestión de necesidades prioritarias en infraestructura y equipamiento de unidades médicas; Gestión de insumos y/o servicios ante áreas centrales del ISSSTE, entre otros.

La presentación de la Lic. Joahana Estrada Castro, realizada en el auditorio del Hospital General del ISSSTE La Paz, estuvo a cargo del subdelegado de Administración, Lic. Jesús Ignacio Inzunza Tamayo, directivos de la unidad médica, así como personal de las diversas áreas.

Ahí, el subdelegado resaltó la experiencia y preparación académica que, sin duda, la pondrán a la altura de las circunstancias y exigencias que se generan en el día a día del nosocomio que atiende a poco más de 110 mil derechohabientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *