Noticias

Supervisa gobernador VCC obras de pavimentación en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Castro Cosío, supervisó los trabajos que se llevan a cabo actualmente en las obras de pavimentación de la calle Rosales y bulevar Agustín Olachea en la capital del Estado, como parte del plan de rescate de vialidades que el mandatario estatal ha emprendido en todo el territorio estatal, para dignificar las condiciones de vida de la población y llevar bienestar a las familias.

“Vamos a recuperar las calles de La Paz y de los demás municipios; supervisamos hoy en la calle Rosales, donde se aplica asfalto donado por parte de PEMEX; el reencarpetado está por concluir desde Isabel la Católica a Guillermo Prieto; era una exigencia de los vecinos, por ello estamos cerrando el año trabajando fuerte para que la ciudadanía pueda transitar con más tranquilidad”, manifestó el Gobernador.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, la secretaria de Finanzas, Bertha Montaño Cota, y el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Omar Castro Cota, también visitó la obra de la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Agustín Olachea, que se contempla desde la calle Colima a Chechén, donde tuvo la oportunidad de conversar con los encargados de los trabajos de construcción y revisar los pormenores de la próxima conclusión de la misma.

Por último, Castro Cosío, puntualizó que se espera que para el año 2023 se puedan mejorar la mayor cantidad de vialidades en la capital del Estado y demás municipios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *