Municipios

Entregó DIF Municipal La Paz comidas calientes a 53 personas

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 53 personas que integran el padrón del programa de comidas calientes para adultos mayores en situación de abandono, recibieron su comida durante la presente semana, además de una bolsita de dulces y una cobija, comentó la Directora General del Sistema Municipal DIF La Paz, Carla Jonguitud.

 

El programa no se ha detenido ni un día, aún siendo fechas de fiestas decembrinas y vacaciones, el personal siempre comprometido con la encomienda de esta tarea ha seguido laborando puntualmente en forma normal, ya que sabemos que para muchos de los beneficiarios, este alimento significa la única comida que tienen durante el día.

 

Durante los siguientes días se continuará con las entregas tal y como lo marca el programa, para no dejar desprotegidos a las personas de atención prioritaria, y de la misma manera, siguiendo las indicaciones de nuestra Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, daremos seguimiento a las necesidades de los mismos.

 

De esta forma seguimos cumpliendo con el compromiso que la Institución tiene con la ciudadanía, reforzando el actuar de la presente administración municipal, finalizó Carla Jonguitud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *