Deportes

Presenta Club Atlético La Paz sus refuerzos para el Clausura 2023 de la Liga de Expansión

 

Samuel Hernández, presidente de Club Atlético La Paz y el entrenador Jaime Durán  le dieron la bienvenida a los 7 refuerzos  del equipo e hicieron entrega del jersey que defenderán a partir del próximo torneo.

En la zaga se unió Kristian Álvarez, defensa central formado en Chivas que pasó por equipos como Santos, Veracruz, Leones Negros y que viene de jugar en el Salamanca de España.

Los jugadores que vienen a fortalecer el medio campo son Luis Morales, exjugador de clubes como Chivas, Pachuca y Monarcas, Flavio Santos quien ha tenido amplio recorrido por la Liga MX destacando en Atlas, Michelle Benitez quien fue campeón de Liga MX, Copa MX y Concachampions con las Chivas de Matías Almeyda y, por último, el joven canterano de Santos Luis “Chapo” Gutierrez.

En cuanto al ataque, Atlético La Paz contará con juventud en los pies de Oziel Mireles, jugador formado en el Club Guadalajara y con Vladimir Moragrega que tuvo un paso por Atlético de San Luis y que hace dos temporadas destacó en la Liga de Expansión con el Atlante.

Sobre la compatibilidad de los refuerzos con la idea de juego del equipo, Jaime Durán comentó: “Primero hacemos un análisis de quien va a venir para que funcionen en el modelo de juego que yo pretendo. Ellos entran perfectamente en el modelo de juego que estamos practicando.”

Samuel Hernández, presidente del equipo, destacó que la directiva está trabajando para corresponder al apoyo mostrado por la afición: “Desde el primer minuto que anunciamos que llegaba el proyecto han creído en nosotros y lo han demostrado en la tribuna. […] Desde la parte de cancha y extracancha estamos trabajando para regresarles alegrías, un espectáculo familiar de calidad, con seguridad y todo lo necesario para que puedan ir y disfrutar”.

Samuel, recalcó que el proyecto que se tiene en La Paz está pensado a largo plazo y en miras de estar en Primera División. “El Charro” aseguró que se seguirá trabajando estructuradamente para crear fuerzas básicas y que el club se encuentra en la etapa de planeación para contar con un centro deportivo de alto rendimiento en el futuro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *