Municipios

Continúa Servicios Públicos mejorando la iluminación en las comunidades

La Paz, Baja California Sur.- El personal del área de alumbrado de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha realizado trabajos de rehabilitación de luminarias, así como la  instalación de postes y faroles en diferentes  Delegaciones y Subdelegaciones del Municipio dio a conocer el Jefe del área, Eduardo Abaroa.

Mencionó “seguimos trabajando en mejorar las condiciones del alumbrado público no solo de la ciudad sino también en las comunidades, es por eso que se han realizado trabajos en cuanto la rehabilitación de luminarias, así como la instalación de postes y luminarias. Esto sumado al trabajo que se hace en la ciudad con la atención de reportes que nos hace la ciudadanía a través de App La Paz”.

Indicó que con diferentes cuadrillas y grúas de Servicios Públicos en estos últimos días acudieron a la subdelegación de El Pescadero donde se realizó la instalación de 10 postes con 20 lámparas solares, en San Juan de Los Planes se realizó la rehabilitación de 20 luminarias en el bulevar, así como la instalación de 8 faroles y un reflector. En San Blas se rehabilitaron 24 lámparas y la instalación de 4 reflectores. En El Sargento se rehabilitaron 4 luminarias y en San Bartolo se realizó la rehabilitación 8 faroles y un reflector.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *