Noticias

Privilegia Gobierno del Estado el Bienestar de las familias de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- Al sostener encuentro con el titular y personal de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, el gobernador Víctor Castro Cosío los exhortó a continuar conduciéndose con orden social y responsabilidad, a través de una política de austeridad, de uso responsable y transparente de los recursos públicos, para brindar bienestar a los sudcalifornianos, para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera.

En dicho marco, el Ejecutivo escuchó las estrategias y esfuerzos que se habrán de realizar este 2023 para fortalecer la política laboral, a fin de que los sudcalifornianos tengan acceso a empleos formales y de calidad, a través de la democratización de la productividad, privilegiando el diálogo social con responsabilidad, madurez y voluntad para alcanzar soluciones y acuerdos, que den continuidad a los procesos productivos y a las fuentes de empleo, para fomentar el crecimiento económico en el Estado.

También señaló que, con finanzas sanas y manejo responsable de los recursos, se logrará el bienestar y desarrollo para toda la población, a través de programas de asistencia social, desarrollo económico, empleo y autoempleo, por lo que es importante conducirse con total transparencia y honestidad.

“Es fundamental que entendamos que estamos aquí, gracias a la oportunidad que nos dieron hombres y mujeres para servir al pueblo, para consolidar la transformación de Baja California Sur; por ello los invito a privilegiar los ejes fundamentales de nuestro gobierno: no mentir, no robar y no traicionar», apuntó.

Por último, Castro Cosío sostuvo que Baja California Sur está por encima de cualquier interés partidista o particular; por ello, con una estructura firme y fuerte, serán atendidas las necesidades de la población, impulsando acciones coordinadas para generar progreso y gobernabilidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *