Municipios

Continuará Ayuntamiento de La Paz mejorando los espacios públicos

La Paz, Baja California Sur.- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz continuará mejorando los espacios públicos, con la finalidad de seguir impulsando la activación física y la práctica deportiva en la población, lo anterior fue expuesto por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, durante los primeros honores a la bandera del año.

La Alcaldesa expresó “este año daremos pasos adelante en más áreas de prioridad, por supuesto continuaremos reforzando el agua, el deporte a través del Programa Impulso y estaremos mejorando los espacios públicos para la práctica deportiva enfocadas a las necesidades reales de las vecinas y vecinos en nuestro Municipio”.

En la ceremonia estuvo acompañada por servidores públicos municipales, así como autoridades de la SEDENA y la Guardia Nacional, destacando estamos iniciando este año 2023 del que esperamos muchas cosas buenas para nuestro municipio, hemos trazado un plan muy importante a través del esfuerzo y trabajo de todas las áreas que nos permitirá continuar reflejando ese compromiso que tenemos con la ciudadanía.

El 2022 para la administración municipal fue el año de la estabilización de los servicios públicos y así lo hicimos con la inversión en seguridad, agua y recolección de basura, en beneficio de la población.

Pidió a los trabajadores municipales continuar con ese camino de responsabilidad social, de atención adecuada de las y los usuarios que nos visitan, con la eficiencia en los tiempos laborales que han mantenido, porque su trabajo también es muy importante en la construcción del bienestar y la transformación de La Paz.

“Con su valioso trabajo y apoyo a que todo esto suceda, estamos seguras que 2023 será un gran año para La Paz y seguiremos demostrando con hechos que una administración responsable y de resultados, es posible” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *