Policiacas

Lo privaron de su libertad y una hora después aparece

Una persona reportada como privada de su libertad, en las inmediaciones de la colonia Ladrillera, fue liberada una hora después en las sobre el libramiento Santiago Oceguera, cerca de una estación de gasolina.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:36 horas de este sábado, en las calles de Licenciado Primo Verdad y Héroes del 47, cuando sujetos armados y encapuchados subieron a la fuerza a un masculino a un vehículo particular.

Según testigos, la víctima caminaba con dirección a su domicilio cuando fue interceptados por sujetos armados a bordo de dos vehículos quienes luego de forcejear con la víctima lograron subirlo a la fuerza y llevárselo del lugar.

En el lugar de los hechos,  quedaron los indicios de la agresión, olvidando algunas pertenecías de la víctima como son unos lentes de sol, una gorra, comida y una botella de refresco.

La zona fue acordonada e iniciar el llenado de las actas correspondientes, sin embargo cerca de las 12:54 horas un nuevo reporte, alertaba a las autoridades sobre la presencia de un masculino sobre el libramiento Santiago Oceguera el cual aseguraba habria sido secuestrado y abandonado por el lugar. Autoridades ya investigan el caso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *