Noticias

Trabaja SEPUIMM en recuperación de espacios deportivos

La Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Planeación, Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), se encuentra en la etapa final de la rehabilitación del Polideportivo Nuevo Sol que será concluida este mes, así lo informó David Escalante Larrinaga, director del área.

Destacó que los trabajos incluyeron la modernización de la iluminación interior y exterior, adaptación de baños públicos, mejoras a los vestidores y techumbre, así como adecuación de muros en donde se colocaron ventanas que permiten la ventilación del espacio.

Con ello, el Gobierno del Estado mantiene su compromiso de continuar avanzando en la recuperación de espacios públicos que permitan un desarrollo sano de niños, niñas, juventudes y en general a todas las personas que ahí acuden.

Escalante Larrinaga, recordó que las obras se realizan como parte de las acciones que el Instituto Sudcaliforniano del Deporte ha requerido a la SEPUIMM, tales como la rehabilitación de las plataformas de clavados del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) «Milo Mendoza», la recuperación del Campo Maracaná, la instalación de luminarias en el Estadio de Béisbol «Jesús Rosas Izquierdo» en Todos Santos, entre otras.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *