Policiacas

Llega a La Paz banda roba Tacomas; al menos van 3 en 48 horas.

En tan solo 2 días , al menos 3 vehículos de la marca Toyota Tacoma han sido sustraídos de domicilios particulares. Así lo indicaron autoridades de la Policía Municipal en La Paz tras recibir los reportes.
Al parecer, este grupo de ladrones comenzó a operar en la capital el pasado jueves 19 de enero, cuando por la madrugada se llevaron un 4×4 de una casa de la colonia Pueblo Nuevo. Según testimonios de la víctima, solo escucharon el rugir del motor de su Tacoma, 2019 en color azul, 4 puertas con tubos en el capacete e interiores negros alejarse, sin poder ver o identificar a los ladrones.
Posteriormente la mañana de este viernes 20 de enero se presentó el segundo robo, denuncia que fue atendida por elementos de la Policía Municipal, esta vez los amantes de lo ajeno lograron llevarse consigo un Toyota Tacoma año 2019, en color guinda y 4 puertas, con vidrios polarizados, rines de aluminio color negro, llantas muy grandes y estampas alusivas al off road.
El tercero del que se tiene reporte al corte de esta redacción sucedió casi simultáneamente en calles de la colonia Jardines del Sur, donde aproximadamente a las 03:00 horas fue encendido y retirado del frente de la casa del dueño, quien según su declaración, se trata de un Tacoma en color negro 4 puertas modelo 2017 y ventanas polarizadas, particularmente dicha camioneta lleva una base para bicicletas en la cajuela.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *