Policiacas

Condenan al “Miguelito” por homicidio con ventaja y saña

Luego de tomar en cuenta los elementos presentados durante las diversas etapas que componen un proceso penal, por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso, de Ciudad Constitución, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, emitió fallo condenatorio contra el ahora sentenciado.

Los hechos que condujeron a este fallo condenatorio, señalan que el 1 de enero de 2022, en un domicilio que se ubica en el poblado de Villa Ignacio Zaragoza, municipio de Comondú, José Miguel “N”, de apodo “El Migueito”, lanzó combustible y prendió fuego a un hombre identificado como José Alfredo “N”, de apodo “El Topo”, ocasionándole la muerte.

Por lo anterior y ante los hechos denunciados ante la PGJE, la Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, inició una carpeta de investigación y comenzó a recabar datos de prueba contundentes, en coordinación con investigación Pericial y agentes de Investigación Criminal, con lo que consiguió del Juzgador el auto de vinculación a proceso.

Luego de encabezar las diligencias durante las diversas etapas procesales, así como de realizar el análisis de los elementos presentados por la agente del Ministerio Público en el Juicio Oral efectuado el viernes 10 del mes en curso; determinó la responsabilidad de José Miguel “N” por el delito de homicidio con ventaja y saña.

La audiencia de individualización de sanciones será el próximo 16 de febrero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *