Noticias

Alerta Gobierno del Estado de convocatorias falsas para aprender idiomas y acceder a becas

El Gobierno del Estado ha emitido una alerta sobre falsas convocatorias que circulan a través de redes sociales, bajo la promesa de aprender hasta tres idiomas y acceder a becas, luego de inscribirse.

Al respecto, Berenice Serrato Flores, directora general del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, dijo que se están promocionando diversos cursos de idiomas y solicitan el pago de ciertas cantidades de inscripción, lo que facilita acceder a becas, pero son totalmente falsas.

Incluso –dijo- tienen los logotipos oficiales de distintas dependencias del Gobierno del Estado y federal, con diseños bien elaborados y llamativos, por lo que exhortó a la población a no caer en este tipo de trampas y fraudes.

Invitó a la población a no dejarse sorprender por este tipo de anuncios, aunque contengan la imagen institucional, lo importante es estar al pendiente de las páginas oficiales de Gobierno del Estado y del ISMujeres, donde se anuncian todas las convocatorias y servicios, que son gratuitos, precisó.

Para finalizar, Berenice Serrato hizo una atenta invitación a denunciar y reportar este tipo de anuncios en la División Cibernética, al 612-165-5280 o al correo electrónico cibernetica@pgjebcs.gob.mx

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *