Las Columnas

Buró Político/ ¡Ridícula Oposición!

Por Ariel Vilchis

Como buenos agoreros, escucharon el canto de las sirenas e inmediatamente alzaron la voz prediciendo desgracias; se sintieron perseguidos, espiados, incluso se atrevieron a decir que se retrocedía a tiempos de la política mexicana de los años ´70.

Esa es la oposición en tiempos de cambio, que  solo aprovechan el momento para desinformar, para agarrarse de cualquier tema para hacer escándalo y tratar de salvar su deteriorada imagen, justificar su falta de trabajo, esconder porqué la ciudadanía ya no les refrendó su confianza.

El tema, la difusión en medios locales de una licitación organizada por el Gobierno de Baja California Sur para la adquisición de un software que permitirá el monitoreo de “objetivos”.

El ridículo de la oposición encarnada en el dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, Javier Bustos,y la presidenta de ese instituto, la senadora Lupita Sal-daña, no dio más que para risa y llanto ya que inmediatamente pidieron explicaciones, exigieron respuestas creíbles no limitándose en sus comentarios comparando la actual administración estatal con antiguos regímenes autoritarios como los de los años 70´s.

La realidad es que esos líderes fachos, sin el mayor conocimiento, pretendieron generar un ambiente de desconfianza hacia las autoridades por la adquisición de un software que realiza la tarea de identificar la ubicación de un teléfono móvil por las antenas de señal, nada de escuchar llamadas o acceso a los mensajes. Eso solo ocurre en la mente de la ridícula dirigencia del PAN.

Es entendible la postura de la dirigencia del PAN en BCS. Sin trabajo de tierra, con fuga de militantes y cuadros, busca llamar la atención a como dé lugar. Pero justificar su  arrogancia les cuesta muy caro pues pierden la poca credibilidad que les queda ya que, como dato adicional, el tema que tanto criticaron a principios de semana cuando se dio a conocer la noticia del famoso Software, resulta que se adquiere desde el año 2019, cuando era gobierno precisamente su partido.

Buen show de la dirigencia panista que quizá esté pensando en quitarles el trabajo a los payasos en el próximo carnaval de La Paz.

Así las cosas, ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *