Deportes

Lista selección infantil de Golf para seccional zona pacifico

Quedó formalmente integrada la selección infantil-juvenil de golf que representará a Baja California Sur en el seccional Zona Pacífico el venidero mes de abril, el cual será clasificatorio para la final nacional del torneo “Lorena Ochoa”, al que podrían acceder al menos cinco atletas del estado, consideró el presidente de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo.

Son 19 deportistas que integran el selectivo sudcaliforniano y los que al culminar la gira estatal el fin de semana en Los Cabos, lograron acumular la puntuación suficiente para ser tomados en cuenta y los que ahora se dedicarán a prepararse para la siguiente etapa donde enfrentarán a los competidores de Sonora, Sinaloa y Baja California, esta última que es la sede regional en la ciudad de Tijuana.

Escobar Sotelo manifestó que el selectivo quedó conformado por 9 deportistas de Los Cabos, 8 de La Paz y 2 de Loreto, los que durante la gira estatal mostraron un gran nivel de juego, por lo que luego de hacer un diagnóstico al interior de la asociación se estima que lograrán unos cinco lugares para el nacional que se jugará en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los integrantes son: de La Paz, Ana Sofía Chávez, Tomás Varela Nieto, Cesare José Miranda, Nicolás Varela Nieto, Daniel Carrillo Domínguez, David Carrillo, Edgar Leonardo García y Julián Adolfo Santiago; de Loreto, Héctor Lagarda Álvarez y Alfredo Garza Sánchez.

De Los Cabos fueron considerados Triana Rodríguez Shedler, Bruno Tirado Castrocerio, Santiago Rosales Carrillo, Asante Rodríguez Shedler, Bernardo Barraza Domínguez, Alex Adler, André Bower Vargas, Elvis Barajas, Miren Ontañón y Mikel Ontañón Quezada.

Finalmente, Gustavo Escobar agradeció las facilidades que brindaron los campos de golf de La Paz, Loreto y Los Cabos, para llevar a cabo en sus instalaciones las diferentes etapas de la gira estatal, así como a los padres de familia que le brindan un respaldo importante al desarrollo de sus hijos, que los motiva para alcanzar sus objetivos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *