Deportes

Llega el turno del Skateboard en la etapa estatal de los NC2023

Este fin de semana estará cargado de actividad deportiva, el sábado 10 de marzo el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) llevará a cabo la eliminatoria estatal de skate y una evaluación a deportistas que buscan representar a Baja California Sur en los Nacionales CONADE 2023 en la disciplina online hockey, así como concentraciones de deportistas de luchas asociadas, kárate y boxeo con miras a las eliminatorias macrorregionales.

El skate tendrá lugar en La Paz el 10 de marzo, específicamente en el parque de skate ubicado en Camino Real, lugar donde se concentrarán 21 deportistas de los cuales 10 representan al municipio de Los Cabos y 11 a La Paz buscando hacer las mejores maniobras que los lleven a portar el uniforme sudcaliforniano en la etapa final de los Nacionales CONADE 2023.

Respecto a la disciplina de online hockey, se tendrá una evaluación técnica a 36 atletas en Cabo San Lucas, quienes también están enfocados en formar parte del contingente que vaya en busca de las medallas en los Nacionales CONADE 2023.

Asimismo, con el propósito de fortalecer la preparación física-técnica rumbo a procesos de participación de la etapa macrorregional de los Nacionales CONADE 2023, este fin de semana se realizarán en La Paz concentraciones de luchas asociadas, boxeo y kárate con deportistas que salieron victoriosos en la etapa estatal y ganaron su lugar para representar al estado.

De luchas asociadas se concentrarán 56 atletas provenientes de La Paz y Los Cabos, de kárate serán 53 deportistas de La Paz y Los Cabos, mientras que de boxeo estarán concentrados 32 pugilistas de La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *