Deportes

Arriban jugadores para Tour Mundial de Voleibol de Playa en La Paz

A cinco días de que comience el mejor voleibol del mundo en La Paz, ha comenzado la cuenta regresiva para que empiece a rodar el balón en el majestuoso estadio ubicado al lado del kiosco del Malecón. Con ello, ha iniciado el numeroso arribo de jugadores de diferentes países que participarán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo.

Las playas del Malecón de La Paz se han convertido en escenarios naturales para los voleibolistas de diferentes nacionalidades para realizar exigentes sesiones de entrenamiento desde su llegada. El objetivo principal es realizar el mejor papel en la primera edición del Tour Mundial.

Las delegaciones de países como México, Italia, Suecia, Polonia, Francia, República Checa, Suiza, Austria, Australia, Alemania, Latvia, Países Bajos y Finlandia, fueron las primeras en arribar a tierras sudcalifornianas. Gradualmente, los equipos representativos de otros países como España, Turquía, Portugal y Argentina también estarán llegando para aclimatarse, conocer el estadio y cumplir con el periodo de concentración previo al inicio de las exigentes jornadas de juego.

La zona ubicada al lado del Kiosco del Malecón es el escenario ideal donde se han instalado 3 canchas y un estadio para más de 2 mil personas, quienes podrán disfrutar de los encuentros a partir del jueves 16 a las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 hrs, en la primera sesión (Ronda de Clasificación).

El sábado a las 9:00 am dará inicio la segunda sección de competencia (Main Draw), que continuará hasta las 13:00 hrs, y continuará a las 15:00 hrs, cerrando con el último encuentro a las 21:30 de la noche.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *