Municipios

Lleva a cabo DIF La Paz jornada multidisciplinaria en Olas Altas

El Sistema Municipal DIF La Paz llevó a cabo una jornada multidisciplinaria en el parque de la colonia Olas Altas, durante la cual un total de 133 familias recibieron diversos apoyos y servicios, comentó la titular, Carla Jonguitud.

Señaló que a los asistentes se les brindó un espacio de sana convivencia y al mismo tiempo recibieron servicios y apoyos diversos por parte de las distintas coordinaciones y áreas pertenecientes al SMDIF La Paz.

Entre los apoyos entregados por personal de la coordinación operativa, trabajo social y temáticas preventivas, quienes atendieron a un total de 135 niñas y niños,  destacando la entrega de 83 despensas, paquetes de desayunos escolares e higiene y bolsas de dulces para las niñas y niños asistentes.

A estos apoyos, se sumaron la entrega de anteojos graduados para leer provenientes de un programa auspiciado por el Sistema DIF Nacional, se brindó asesoría legal por personal de la Procuraduría de la Defensa NNA, se ofrecieron consultas médicas generales, logrando atender a un total de 30 adultos y 3 niños, además se hicieron 16 cortes de cabello y se rompieron 2 piñatas.

Con acciones cómo estás jornadas multidisciplinarias, el Sistema Municipal DIF La Paz reitera el compromiso de cumplir con los grupos de atención prioritaria de nuestro Municipio, siguiendo la encomienda establecida por la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, se seguirán realizando, beneficiando directamente a la ciudadanía, tanto en apoyo como en actividades para toda la familia, finalizó Carla Jonguitud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *