Partidos Políticos

El proyecto de transformación tiene su fuerza en la unidad: Homero Davis

Homero Davis Castro, coordinador estatal del movimiento Sigue López, encabezó el acto de toma de protesta al Comité Coordinador en Comondú en donde, ante más de 1 mil 500 simpatizantes, afirmó que este proyecto de transformación tiene su fuerza en la unidad, en los resultados de bienestar económico y apoyos sociales que se ha alcanzado con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador.

En Ciudad Constitución, Davis Castro agradeció a todos los liderazgos presentes, a los simpatizantes y activistas, el trabajo que han realizado y que fortalecerán para llevar el mensaje de unidad, de respaldo y de continuidad, a cada rincón de Comondú.

“En Baja California Sur estamos agusto porque en menos de dos años hemos dado resultados a la gente que tiene hoy mejores condiciones de bienestar”, dijo y explicó cómo el peso se encuentra fuerte frente al dólar, la confianza generada por el manejo de la economía que ha atraído la inversión de grandes empresas y, sobre todo, por los apoyos sociales que hoy reciben adultos mayores, estudiantes, madres solteras, personas con discapacidad y que son ya un derecho constitucional en beneficio de todos.

“Sigue López representa la consolidación del proyecto de transformación del país y de Baja California Sur, Sigue López es el movimiento en el que iremos todos unidos, vayamos de manera contundente pidiendo el apoyo para que Sigue López como mucho respeto, humildad y tolerancia, este proyecto tiene que crecer con unidad”, dijo Davis Castro.

Por su parte, Arturo Ávila, coordinador nacional de Sigue López, reconoció a las y los comundeños, por dar muestra de que se puede tener unidad, que se puede trabajar como un solo equipo y que el proyecto de nación es más importante que el proyecto personal, “hoy demuestran que el obradorismo se vive con ánimo en Baja California Sur”, dijo.Correspondió a la presidente nacional de los Comités Sigue López, Alejandra Peña, realizar el acto oficial de toma de protesta a los integrantes y coordinadores del Comité en Comondú.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *