Municipios

Melany Higuera y Leonardo Mora ganadores de “Loreto Baila”

La tarde del pasado viernes 10 de marzo, la Plaza Juárez, fue punto de encuentro de cientos de familias y amigos de las y los participantes, de “Loreto Baila”, en su versión de “La Gran Final”.

La presidenta Paola Cota Davis, encabezó este muy concurrido y esperado evento, acompañada de demás autoridades municipales, quienes presenciaron la gran final del concurso, llevándose el primer lugar la pareja conformada por Melany Higuera y Leonardo Mora.

En ese sentido, la alcaldesa entregó también reconocimientos a los ganadores del 2do Lugar: Fernanda Yáñez y Arturo Domínguez, así como el 3er lugar: Nadia Sofía Robles y Evelyn Armenta, quienes además ganaron la dinámica en redes sociales.

Toda la concurrencia disfrutó de una amena y alegre tarde de música, baile, porras y alegría, celebrando el talento de las y los jóvenes entusiastas que participaron en este singular concurso dirigido al solaz y esparcimiento de la juventud loretana.

Por su parte la alcaldesa Paola Cota, hizo un reconocimiento a todas las y los participantes, por sus habilidades y destrezas para el baile, invitándolos a continuar superándose, buscando siempre la sana diversión y los espacios donde familia y amigos puedan coincidir en un ambiente de armonía y sana convivencia, lo que caracteriza a las familias de este bello Pueblo Mágico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *