Municipios

Destacan exponentes paceños de skateboarding en la Etapa Estatal

Una destacada actuación tuvieron los exponentes del municipio de La Paz de skateboarding en la Etapa Estatal celebrada durante el fin de semana en la pista ubicada en la colonia Camino Real, conquistando un total de 7 medallas, dio a conocer el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández.

En el evento selectivo con miras a los Nacionales CONADE 2023, participaron representantes de los municipios de Los Cabos y La Paz, buscando los primeros lugares para avanzar a la próxima competencia.

En la categoría de Juvenil Mayor, modalidad Street, Lanna Michelle Rodríguez Salas conquistó la medalla dorada; Manuel Lamberto León Hirales se colgó la presea plateada y Abril Erandi Galván Pérez se llevó el bronce. En la modalidad Park, Rodrigo Valentín Rosas Pérez se adjudicó la plata.

Mientras que en la categoría Juvenil Menor, modalidad Street, Jaime Santiago Rousaud se adjudicó la medalla de oro; en modalidad Park, Jaime Santiago Rousaud se llevó el oro y Mariana Davalos Escobar ganó la presea de plata.

Al concluir la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las y los ganadores, por parte del director Municipal del Deporte en La Paz, Guillermo Ortalejo, así como autoridades del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *