Municipios

Avanzan trabajos de poda y limpieza en un predio de la colonia Indeco

La Dirección de Servicios Públicos Municipales avanza en los trabajos de poda y limpieza en el terreno ubicado en las calles Tuna y Toronja hasta el Libramiento Juan de Dios Ángulo de la colonia Indeco, dando cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, informó el encargado de despacho, Daniel Cabral Ramírez.

Destacó que el objetivo de estas acciones es mejorar la seguridad de la zona y evitar que personas oculten productos robados en la maleza y con ello el mal uso de estos espacios. Gracias a los trabajos realizados por personal con maquinaria pesada, con un total de 83  viajes se han recolectado más de 660  toneladas de ramas, basura y troncos del terreno.

Por último, Cabral Ramírez hizo un  llamado a los vecinos de la zona para que colaboren en la conservación de estos espacios y eviten utilizar los predios como basureros clandestinos. La Dirección de Servicios Públicos continúa en beneficio de la comunidad y mejorando la imagen urbana de la ciudad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *