Municipios

Reciben trabajadores del rastro municipal de La Paz Capacitación en Primeros Auxilios

Los trabajadores del rastro municipal de La Paz recibieron un curso de Capacitación en Primeros Auxilios por parte de personal de Protección Civil, con el objetivo de prepararlos para actuar como primeros respondientes en caso de emergencias dio a conocer el encargado de despacho de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que el entrenamiento incluye técnicas básicas de primeros auxilios, como la RCP (reanimación cardiopulmonar), la atención a heridas, quemaduras y la estabilización de fracturas.

En total asistieron 35 trabajadores del rastro municipal quienes participaron en el Curso de Capacitación en Primeros Auxilios, el cual se enfocó en enseñar a los trabajadores cómo responder de manera efectiva en situaciones de emergencia, como accidentes o lesiones.

La capacitación es parte de los esfuerzos de la administración para dotar de conocimiento e innovación a todos los trabajadores, para que desempeñen de manera segura, eficaz y de calidad sus servicios a la ciudadanía. Se espera que los conocimientos adquiridos los puedan aplicar en su labor diaria y en cualquier situación de emergencia que puedan enfrentar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *