Deportes

Logran luchadores de BCS clasificar a los Nacionales Conade

La selección de Luchas Asociadas de Baja California Sur inicio su participación en el proceso de Macrorregional de los Nacionales CONADE; obteniendo en el primer día de competencias un total de 6 clasificados.

  Al cierre de la jornada matutina, los   atletas sudcalifornianos que lograron clasificarse al Nacional son; Ricardo Rogelio Arroyo Herrera en la categoría Cadete 80 kg, Carlos Adán Rivera Cid en la categoría Juvenil 67 kg, Pedro Junior Ayala en la categoría Juvenil 72 kg y Leonardo Radai Ramos Zamora en la categoría Juvenil 72 kg, todos estos de Los Cabos y dirigidos por Gilberto Gutiérrez, así como los hermanos Mauricio y Germán Peñuelas Green.

 También se clasificaron José Luis Navarro Nolasco en la categoría Cadete 110kg y Homero Daniel Hernández Sebastián en la categoría Juvenil 77 kg, luchadores de La Paz y bajo la dirección de Johan Cota y Raúl Sepúlveda.

  Este sábado se tendrá otra jornada maratónica en todas las categorías de la rama varonil del estilo libre, y el domingo serán las ramas femenil, todo en el gimnasio «Nuevo León Gonzalitos», en Monterrey, Nuevo León.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *