Noticias

Fortalece Gobierno de BCS, atención a salud en comunidades rurales

Mediante la distribución estratégica de unidades nuevas y con equipamiento, el Gobierno del Estado trabaja para fortalecer de norte a sur la prestación de servicios pre hospitalarios que son decisivos para salvar vidas, indicó el gobernador Víctor Castro Cosío, al entregar una ambulancia para la comunidad de La Candelaria, en el municipio de Los Cabos.

Acompañado por el alcalde Óscar Leggs Castro, el Mandatario informó que la compra de esta unidad se realizó gracias a la subasta de camionetas blindadas propiedad del gobierno estatal, con el ánimo de contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades.

En encuentro con habitantes del poblado, Castro Cosío supervisó la rehabilitación de la planta potabilizadora ubicada en el albergue escolar de La Candelaria, la cual no solamente brindará servicio a los alumnos, sino a la comunidad en general.

En total, son 5 ambulancias que el Gobierno de Baja California Sur ha entregado en comunidades de los cinco municipios, con una inversión que supera los 6 millones de pesos, lo cual tiene su mayor valía en mejorar las condiciones que proporcionen bienestar a quienes se encuentran en condiciones críticas de salud.

El Gobernador apuntó finalmente que, al llevar estos apoyos a zonas alejadas como Punta Prieta, El Dátil, Las Barrancas, La Ribera y hoy La Candelaria, se da respuesta a uno de los principales planteamientos que exponen los habitantes del medio rural, para tener la certeza de que serán socorridos con mayor prontitud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Fortalece Gobierno de BCS, atención a salud en comunidades rurales»

  • Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *