Municipios

Inaugura Paola Cota obras de pavimentación de la calle Cuba en la colonia INVI Miramar

La infraestructura vial o carretera sin pavimento asfáltico es imposible, por eso en Loreto, buscamos construir obras de primer nivel, con calidad, brindando vías terrestres, con el mantenimiento necesario para contribuir en su buen estado, todo para beneficio de las y los ciudadanos porque para ellos trabajamos expresó la presidenta Paola Cota Davis.

Al inaugurar la calle “Cuba” de la colonia INVI Miramar, que se pavimentó con la inversión de $ 2.6 millones de pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), enfatizó que contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de las ciudades y sus colonias, porque el pavimento permite la accesibilidad, movilidad, reducir el polvo y otras emisiones contaminantes generados por el paso de los vehículos.

Para el X Ayuntamiento de Loreto, es prioridad mejorar la calidad del aire y condiciones de salud de la población, puntualizo la alcaldesa, reiterando su compromiso con la transparencia, para que cada loretano se informe y conozca el manejo y destino de os recursos públicos.

Es así como el H. X Ayuntamiento de Loreto a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Comité de Participación Ciudadana, entregaron esta importante obra que consistió en ´pavimentación con concreto asfaltico, guarniciones y banquetas de la calle Cuba, entre pargos y calle cuarta, colonia Miramar.

Durante sesenta días se realizaron los trabajos que hoy fueron entregados a la ciudadanía, que desde ahora disfruta de esta calle que además de impactar en la salud y confort de las y los usuarios, embellece esta popular colonia de este maravilloso destino turístico.

Acompañaron a la alcaldesa en el acto protocolario de entrega, la Secretaria General Marlen Alvarado Davis, integrantes del Comité de Participación Ciudadana, así como su equipo de funcionarios y funcionarias del gobierno municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *