Municipios

Genera “Manos a la Tierra” más de 10 toneladas de material orgánico para los espacios públicos

El programa “Manos a la Tierra” ha tenido resultados muy positivos en la ciudad, gracias a la colaboración de los ciudadanos que llevaron sus ramas y troncos al Eco Parque, se generaron 10.9 toneladas de material orgánico que se utilizará para composta o Mulch en diferentes espacios públicos informó Daniel Cabral Ramírez, director de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que este programa es una estrategia para cuidar el medio ambiente y dar un mejor uso al material orgánico generado en el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos y privados. El Eco Parque es el lugar donde se lleva a cabo la trituración de ramas y troncos, y el material orgánico generado se utiliza para diferentes actividades, como la aplicación de Mulch en áreas verdes.

Destacó “la colaboración de la ciudadanía es esencial para el éxito del programa, agradeciendo por su apoyo, lo que ha permitido obtener estos excelentes resultados, impulsando el cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos en la ciudad” concluyó Cabral Ramírez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *