Congreso de BCS

La Paz ha forjado la sociedad que hoy somos”: Diputado Rigoberto Mares

A casi cinco siglos de historia de La Paz, capital de Baja California Sur, la unidad de unas y otros ha logrado forjar la sociedad que hoy somos, expresó el presidente de la Comisión de Cultura y Artes, diputado Rigoberto Mares Aguilar, quien llamó a la ciudadanía a recordar cada 3 de mayo pues sólo unidos vamos a construir un futuro mejor para todos y todas.

Al subir la mañana del martes 02 de mayo a tribuna en sesión ordinaria, el líder de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, precisó que el 03 de mayo, no sólo se trata de algarabía sino de la convicción de promover un verdadero sentido de arraigo y pertenencia personal y cultural de lo que significa la fundación de La Paz, que además de ser privilegiada con bellezas y riquezas naturales, es fuente de crecimiento para el país.

Enfatizó que lo que realmente hace que nuestra ciudad sea especial es su gente; La Paz es una ciudad llena de personas amables y generosas, que se preocupan profundamente por su comunidad y trabajan arduamente para hacerla un lugar mejor.

“Reconociendo nuestro pasado, trabajando en el presente por nuestro futuro, vamos a lograr hacer de nuestra ciudad y Estado, eso que tanto nos enorgullece”, acotó el líder camaral, en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”, reconociendo la voluntad, disposición y diligencia de autoridades del Gobierno Estatal, Municipal, de este Poder Legislativo y de la sociedad civil organizada, para hacer posible que en cada instancia se desarrollen actividades que son de interés para la comunidad, en temas de salud, educación, de cultura, arte y civismo, así como también por el ya conocido sabor de nuestra gastronomía, entre otras más que estarán difundiéndose dentro del marco de las Fiestas de Fundación de La Paz.

“Como Presidente de la Comisión de Cultura y Artes, desde el primer año de esta Legislatura nos hemos sumado a la difusión de la cultura que dio origen a la Fundación de La Paz, desde ésta, la más alta tribuna del Estado, manifiesto el reconocimiento a todas las personas que con su entrega, entusiasmo, esfuerzo, horas de trabajo y sobre todo por amor a La Paz, se integran en el desarrollo de estas fiestas y la promoción de la cultura de Baja California Sur para todas latitudes”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *