Municipios

Supervisan avances en obra del “Parque Deportivo Libramiento Norte de La Paz”

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y la empresa ejecutora del proyecto, realizaron un recorrido de supervisión de los avances de la obra “Parque Deportivo del Libramiento Norte de la Paz” del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Al respecto la titular del área, Patricia Ahumada Verdugo, señaló que en la visita se observó que los trabajos de terracerías ya han sido realizados con material existente en el sitio, que después de pruebas de laboratorio, se determinó que cumplió con la calidad requerida.

Indicó que actualmente se trabaja en los cimientos que soportarán las estructuras para los espacios de las canchas de béisbol, así como él área de usos múltiples considerados en el proyecto, lo que es supervisado también por la Dirección de Movilidad y Espacio Público y la Dirección de Ordenamiento del Territorio.

La Directora General de Gestión Integral de la Ciudad expresó que “uno de los acuerdos que se establecieron con los representantes de la Secretaría, son las visitas a la obra con regularidad por parte del Ayuntamiento, para realizar la supervisión requerida. Siendo un recurso federal es importante mantenernos cerca y trabajar en mancuerna a fin de fusionar proyectos existentes en nuestro municipio, como lo es la línea púrpura, a las obras del Programa de Mejoramiento Urbano”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *