Noticias

Construcción de 5 recámaras con baño incluyente en las comunidades de El Triunfo y San Antonio

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur, se encuentra en la recta final de la construcción de 5 recámaras con baño incluyente en las comunidades de El Triunfo y San Antonio. La inversión total para esta obra es de $1,293,658.81.

El avance físico actual es del 97%, y se espera que la obra esté terminada para los primeros diez días de mayo de 2023, mes en el que se tiene prevista la entrega oficial.

La construcción de estas 5 recámaras con baño incluyente es un reflejo del compromiso del Gobierno del Estado de Baja California Sur con la accesibilidad y la inclusión para todas las personas.

La directora general del Instituto de Vivienda de Baja California Sur, Fernanda Villarreal González, expresó sobre el avance de la construcción el compromiso de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de familias en las diferentes comunidades del estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *