Partidos Políticos

Realiza PRI BCS encuentro de liderazgos, dirigencias y clase política

La sociedad sudcaliforniana requiere y exige soluciones a las diversas problemáticas que aquejan nuestro estado; la gente está cansada de ver que los gobiernos no den resultados, que no realicen proyectos ni acciones que beneficien al desarrollo de Baja California Sur. Si hay algo que debemos tener claro, quienes nos dedicamos al trabajo político, es que más allá de cualquier diferencia o anhelo personal, existe un interés superior que debe perseguirse para mejorar la calidad de vida de todas las personas que vivimos en Baja California Sur, siempre luchando por la democracia y justicia social; señaló Fabrizio del Castillo, Presidente del PRI BCS.

Con esta intención es que el Comité Directivo Estatal del PRI realizó un encuentro de liderazgos, dirigencias y clase política. El ágora tricolor fue liderada por la dirigencia estatal, Fabrizio del Castillo, Presidente, y Roxana Higuera, secretaria general, acompañados de la delegada del CEN, Geraldina García; al encuentro acudieron el exgobernador, Guillermo Mercado, los expresidentes del CDE, Edmundo Salgado, Antonio Manriquez, Ricardo Barroso, Juan Alberto Valdivia, Jesús Flores, Raúl Ortega, y Jesús Murillo, también dirigentes de los comités municipales, como Alejandra Bastida de Mulegé, la diputada Paz Ochoa y Carlos Castañeda de Loreto, Arely Amador de Comondú, la regidora Guadalupe León de La Paz, y Flor Olachea y Alicia Castro de Los Cabos, así como los regidores Luis Sández, Abimael Ibarra e Iván Bautista, Luis Silva, Daniel Coronado, Juan Yuen y Jesús Cordero, secretarios del Comité Directivo Estatal, además de dirigentes estatales y municipales de sectores, organizaciones y organismos especializados, y de los órganos de control interno.

En un amplio y efusivo intercambio de opiniones, visiones y líneas de acción, se bosquejó lo que serán los cimientos de la plataforma electoral que habrá de ponerse en marcha en 2024; diálogo que también sirvió para evocar la lealtad y fomentar la unidad partidista.

El dirigente estatal priista, Fabrizio del Castillo Miranda, afirmó que: “el PRI es el partido de México, principalmente porque sabe trabajar, pero, sobre todo, porque sabe reconocer y enmendar sus errores. Somos el partido que sabe cómo gobernar y se reinventa día con día para ser mejor. La organización, la unidad, la capacidad y el amor por Baja California Sur, han sido y seguirán siendo los pilares de nuestro partido. ¡Nuestros aliados y nuestros adversarios lo saben, al PRI, unido, nada lo detiene!

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *