Deportes

Finaliza el primer serial de voleibol de playa en la ciudad de La Paz

El pasado fin de semana finalizó el Primer Serial de Voleibol de Playa en el que la capital del estado fue sede de este gran evento deportivo y que además estuvieron presentes atletas de los diversos municipios como Los Cabos, Loreto, Comondú y La Paz.

El torneo se realiza con el objetivo de foguear a jóvenes que inician en esta disciplina; así como de preparar a los sudcalifornianos que tienen compromisos competitivos en puerta como son los Nacionales Conade.

Por su parte, los resultados del torneo quedaron de la siguiente manera, para la categoría 2009 y menores femenil, el primer lugar se lo llevó la pareja de Comondú integrada por Yelena Gómez Aydin Varela por otro lado en la rama Varonil, la medalla de oro fue para la dupla de Comondú, Ricardo cordero y Luis cordero.

Los atletas de la categoría 2007-2008 femenil y varonil, el triunfo fue para las paceñas María Briseño y Valentina Briseño, mientras que en la rama varonil Valentín Sandoval y Audel Ríos fueron los ganadores, ambos deportistas son representantes del municipio de Comondú.

Para la categoría 2003 y 2006 las ganadoras fueron Yaritzbeth Zúñiga y Karime Tapia del municipio de La Paz y en la rama varonil destacaron los sudcalifornianos Oscar Martínez y Edgar Hernández.

Con relación a esto, el secretario de la asociación de voleibol y coordinador operativo de eventos deportivos del Instituto Sudcaliforniano del deporte, Gilberto Álvarez, comentó que se tiene proyectada la siguiente fecha del serial de voleibol en el mes de julio y que esta vez la sede será Ciudad Constitución.

Por último, Gilberto Álvarez, añadió que al torneo participaron un total de 49 parejas pertenecientes a las categorías (2003-2006), (2007-2008), (2009 y menores) de la rama varonil y femenil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *